Eventos

Curso de Garret Hack en España ( Octubre 2016 )

Cursos aplicados de carpintería artesana

Cursos aplicados de carpintería artesana

Descripción: Los cursos aplicados del taller de LaCasaRota, están pensados para la realización de un mueble u objeto por parte del alumno, de principio a fin.

Se estudiará la forma de despiezar los muebles, cómo y porqué elegir la madera, como replantear las piezas, los acabados, etc. Se recorren todos los pasos necesarios para construir un mueble completamente terminado.

Dependiendo del nivel del alumno o de la complejidad del objeto a realizar, ofertamos diferentes cursos específicos.

En nuestro taller, y de forma totalmente individualizada, ofrezco un acompañamiento al alumno, de forma que se enfrente con confianza a la elaboración de un mueble u objeto, analizando el proceso y desarrollando competencias específicas para resolver los problemas que nos iremos encontrando.

 

Curso de caja básica Coste: (consultar) Construye una caja con tapa, realizando de forma manual todas sus piezas y ensambles. Resume muchas de las técnicas clásicas de la ebanistería manual.

Curso de banco de carpintero Coste: (consultar) Construye un banco de ebanista personalizado. Un proyecto en el que desarrollarás gran cantidad de habilidades con el objetivo claro de tener tu propio banco que llevarte a casa.

Curso de construcción de mesa Coste: (consultar) En este curso, se construye completamente una mesa baja de centro, un objeto sencillo, pero con gran cantidad de uniones y técnicas de gran utilidad en la carpintería artesana.

Pin It on Pinterest