EVENTOS 2017

Curso de Garrett Hack en España.Octubre 2017

Lignorum. Junio 2017

Cursos aplicados de ebanistería

EVENTOS 2017

Entre las actividades del taller de LaCasaRota, vamos a organizar todos los años una serie de eventos a los que os invitamos a participar. Serán acontecimientos especiales en fechas concretas, tanto de difusión como de formación.

El pasado año 2017, hemos contado con varios cursos interesantes, impartidos por ebanistas de calidad, y he participado de nuevo, junto a Israel Martín y Alberto Azpeitia, en la organización del evento Lignorum2017 en Madrid.

Este año 2017, y tras el éxito de la edición del año pasado hemos contado de nuevo en España con el ebanista americano GARRETT HACK.  Conjuntamente con Israel Martin, de La Cabra en la escalera, y en colaboración con Comercial Pazos, hemos ofertado dos nuevos cursos de Garrett Hack en España. Se programaron del 23 al 29 de Octubre , en nuestro taller de LaCasaRota en San Sebastián.

Curso Garrett Hack  ( Comercial Pazos )

Por tercera edición, Alberto Azpeitia, Israel Martín y Lorenzo García, hemos conseguido realizar el evento Lignorum, punto de encuentro de los amantes de la madera, desde el punto de vista del trabajo de autor, en pequeños talleres artesanos de calidad.

De nuevo en la Nave Terneras, en el recinto de Matadero, Madrid, hemos disfrutado los días 9, 10 y 11 del próximo Junio, gran cantidad de profesionales y aficionados del mundo de la madera.

Luthiers, ebanistas, torneros, escultores y tallistas de gran calidad, nos hemos dado cita esos tres días, para generar de nuevo un evento único en el panorama de la madera en España.

El evento ha contado con el patrocinio de Comercial Pazos, así como de firmas internacionales de prestigio como Lie-Nielsen, Veritas, Tormek, Madinter, o Bad Axe.

Un primer resumen del evento está ya en la red, y el resto de lo que ha ocurrido en el evento, lo podréis ir viendo en las próximas semanas en la web oficial www.lignorum.com. En fechas próximas tendremos alguna sorpresa, así que no dejéis de visitarnos.

Pin It on Pinterest